Subscribe Us

header ads

Miguel Bejarán pide a la población actuar con prudencia y moderación durante asueto Semana Santa


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Bejarán, exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y sensatez, para evitar hechos lamentables en el asueto de la Semana Santa.

Bejarán recordó que la semana mayor es un tiempo de reflexión y recogimiento, "donde recordamos el viacrucis de nuestro señor Jesús, su muerte, pasión y resurrección".

“Semana Santa momento de reflexión y recogimiento, época de estar en comunión con Dios y consigo mismo, ocasión idónea para recordar el viacrucis de nuestro señor Jesús y valorar su infinito amor, es por eso que te pido que si sales actúes con moderación y prudencia, disfrutemos juntos con sensatez tan especial ocasión”, expresó el también aspirante a senador por la provincia Monte Cristi.

Asimismo, Bejarán invitó a visitar y conocer los seis municipios que integran la provincia fronteriza de Monte Cristi, “a caminar la ruta de la fe, disfrutar sus exuberantes manglares, cayos y playas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios