Subscribe Us

 


San Cristóbal: Alcalde Maríñez dona ambulancia al hospital de Los Cacaos


Por Emmanuel Solano.
ATMÓSFERA DIGITAL, LOS CACAOS, San Cristóbal.- El alcalde Antonio Maríñez entregó una ambulancia para brindar servicios los pacientes y munícipes de esta localidad que requieran ser trasladados a centros asistenciales de San Cristóbal y Santo Domingo.

Maríñez manifestó que los ciudadanos cuando se veían afectados de salud y requería  de un vehículo para ser trasladado estaban expuestos a fallecer por la carencia de una ambulancia.

El ejecutivo municipal agradeció a Dios que le permitió obtener esta ambulancia para esa comunidad y dijo que espera que se le dé el uso adecuado, para que siempre esté en condiciones para brindar el servicio a la municipalidad.

Señaló que la comunidad necesitaba ese vehículo porque el hospital más cercano está en el municipio de Cambita Garabito, el cual se encuentra a unos 22.4 kilómetros, por lo que el ayuntamiento hizo este esfuerzo para garantizar una salud eficiente y de calidad a la población.

Desde que Antonio Maríñez asumió en la Alcaldía de Los Cacaos ha venido dando soluciones a problemas nodales que afectaban a esa comunidad y con los reducidos recursos económicos que percibe ha dado respuestas, practicando la auto gestión, el presupuesto municipal participativo y cuantas acciones sean necesarias para impulsar iniciativas que impulsen el desarrollo comunitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios