Altice Music y Huawei llevaron a sus clientes al concierto de Chayanne

.

Liza Arzeno, Blenlly Nahiri, Desireé Logroño y Antonio Ríos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music, en conjunto con la marca de móviles Huawei co-patrocinaron el concierto de Chayanne en su Tour “Desde el Alma”, presentado en el Palacio de los Deportes, como un regalo para todas las madres.

El astro boricua presentó su espectáculo “Desde el Alma Tour 2019”, bajo la producción de Producciones CSJR, que dirige César Suárez Jr.; siendo la República Dominicana el país número 10 en la lista de esta gira, la cual inició el pasado  mes de agosto del año 2018 y se extenderá hasta noviembre de 2019.

Los clientes Altice pudieron disfrutar del concierto gracias a los beneficios que ofrece la marca, obteniendo un 10% de descuento en sus boletas de gradas premium a través de la app Mi Altice y desde 3,390 fidepuntos en las tiendas seleccionadas.

Letty Rivera, Nelsy Garcia y Emely Cáceres.
Además, Altice Dominicana y Huawei realizaron  rutas por diferentes bares de la capital donde los asistentes participaron en las actividades y ganaron entradas al concierto, también en las redes sociales de las marcas @alticedo y @huaweimobilerd se realizaron otros concursos para obtener entradas.....

Para esta ocasión, Altice y Huawei también realizaron oferta limitada para sus clientes donde al adquirir un Huawei P30 lite y/o Huawei Y9 desde solo RD$5, se llevaron gratis dos entradas para asistir al magno evento.

Jessica Santana y Karina Guaba.
“Desde el Alma Tour 2019” es una gira que incluye todos sus éxitos: desde el primer hasta el más reciente, tales como: "Provócame", "Torero", "Humanos a Marte",  "Madre Tierra",  "Un Siglo Sin Ti",  "Tiempo de Vals", "Este Ritmo se Baila Así", "Y Tú Te Vas", entre otras. Un espectáculo inigualable con todo el carisma, la energía y el romanticismo que caracteriza a Chayanne.

Laura Roldán, María Miranda y Michelle Guerra.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación