Subscribe Us

 


Construexpo 2019 celebra 30 aniversarios con importantes innovaciones


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Empresas transnacionales y dominicanas del sector Construcción participarán en la feria del 17 al 19 de este mes en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta

La firma José Veras y Asociados, auspiciadora de la exposición bianual de la Industria de la construcción Contruexpo expuso los pormenores de su versión 16, con la que conmemora su 30 aniversario, y que presenta este año trascendentales novedades en lo que respecta a productos, servicios y tecnologías del sector.

La Décimo sexta Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) se efectuará durante los días 17, 18 y 19 de este mes, en su tradicional escenario del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con novedosas presentaciones que impactarán este importante sector.

José Veras, presidente de la firma, citó entre sus aspectos más resaltantes la presencia de afamadas firmas de Estados Unidos, China, México, Guatemala, Ecuador e Italia que a través del evento presentarán atractivas ofertas y tecnologías del mundo de la construcción.

También participarán expositores locales, de reconocida calidad como Industrias Aguayo de la Construcción, Cemento Santo Domingo, Pinturas Tropical, Came Dominicana, Lanco y Cielos Acústicos, entre otras.
“Dado el entusiasmo generado por Construexpo 2019 en el sector comercial e industrial de la construcción de la República Dominicana, podemos asegurar lo que para nosotros representa un reto inaplazable, que es su éxito rotundo superando sus anteriores versiones”, recalcó el Presidente de José Veras y Asociados.
Significó que Construexpo 2019 se consolida como la actividad principal de este renglón industrial, al ser la única que logra reunir más de 60 exponentes del sector de construcción en un evento único en la República Dominicana que ha perdurado durante tres décadas.
“Seremos escenario para una gran variedad de productos y dispositivos sustentables, dirigidos a armonizar las edificaciones con el ambiente que las rodea y a contribuir de forma importante en el ahorro de energía eléctrica y de combustibles derivados del petróleo, a los fines de orientar nuestros proyectos a este nuevo estilo de vida que está marcando pauta mundialmente”, puntualizó.

Dijo que otros atractivos del evento serán las charlas a cargo de reconocidos técnicos y profesionales del ramo, nacionales e internacionales, que versarán sobre variados tópicos de la construcción y el diseño de obras, las cuales se ofrecerán de manera gratuita a todos los interesados como forma de agradecer el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos treinta años.

“Estas presentaciones tendrán lugar en el salón Churchill del Centro de Convenciones, durante los días 17 y 18 de este mes de mayo, como atractivo de orientación y educación tanto a profesionales como a estudiantes del ramo de la ingeniería, la arquitectura y el diseño”, agregó.

La décimo sexta Exposición de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) ofrecerá oportunidad a inversionistas inmobiliarios, comerciantes del ramo, profesionales de la construcción y el diseño y al público en general de contactar las innovaciones más frescas y acabadas del sector y además de realizar compras y negocios.

Durante 30 años Construexpo ha brillado como evento icónico que sirve de referencia a los detalles y manifestaciones más variados y acabados sobre la estratégica industria de la construcción en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios