Parque Cementerio Puerta del Cielo Celebra tradicional Misa de Madres

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Parque Cementerio Puerta del Cielo se vistió de blanco con hermosas flores para celebrar, junto a más de 900 personas, la tradicional Misa a las Madres en  conmemoración de todas las madres dominicanas.

La Santa Eucaristía fue oficiada por el monseñor Víctor Masalles, quien fue asistido por el padre Roberto Solano.

Las celestiales voces del coro Matices, dirigido por la maestra Elsa Paulino Camilo, recibieron a las familias entonando el hermoso Himno a las Madres, de la reconocida Dama Dominicana Trina de Moya.


Al finalizar la Santa Eucaristía, todas las familias de Puerta del Cielo, junto al monseñor Víctor Masalles, elevaron al cielo un gigantesco rosario fabricado con cientos de globos blancos biodegradables, al sonido de los violines con el impresionante canto del Ave María de Franz Schubert.

Como segundo acto las  familias recibieron un globo en el cual escribieron mensajes de amor a sus seres queridos y luego los elevaron al cielo como palomas mensajeras.


Leonardo Vargas, presidente ejecutivo del campo santo, agradeció a Víctor Masalle  por oficiar la Santa Eucarística y reiteró su compromiso de ofrecer siempre los servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos los seres queridos merecen. 

Vargas reafirmó que para el Parque Cementerio Puerta del Cielo los valores son una prioridad, al expresar: “Somos y seremos siempre promotores de valores”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación