Subscribe Us

 


Servicio Nacional de Salud nombra enfermeras en el hospital doctor Salvador B. Gautier


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, dispuso el nombramiento de 39 enfermeras, las cuales prestarán servicios en las áreas de emergencia, quirófano, Cuidados Intensivos (UCI) y planta para mejorar la calidad de atención a los usuarios, que son la razón de ser.

El director del hospital Salvador B. Gautier, doctor Franklin Gómez Montero, agradeció el gesto de Rosa Chupany y de la doctora Mirna Font Frías por haber incorporado las enfermeras al hospital.

Explicó que con la inclusión de las enfermeras más  la adquisición de un nuevo microscopio para neurocirugía, un tomógrafo, un sonógrafo y otros equipos que se irán incorporando, el Gautier estará en la vanguardia hospitalaria en términos de tecnología y capacidad, esto además de ser el centro de salud con más Residencias Médicas  y de mejor servicio en el país.

Dijo que con esos movimientos y el mejoramiento de las infraestructuras y el desarrollo de un amplio trabajo el hospital obtendrá los mejores indicadores. 

El funcionario manifestó que su objetivo es obtener mejor puntuación dentro del Plan Operativo Anual (POA).

También externó su agradecimiento al presidente de la Asociación de Enfermeras, Virgilio Lebrón, y su equipo por desarrollar las estrategias de conciliación y espera hasta lograr el objetivo del nombramiento de las enfermeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios