Beldad Fátima Rodríguez, nueva Miss RD Santiago 2019; Arlyne Santiago es primera finalista

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La ciudad de tiene nueva soberana de la belleza, se trata de Fátima Rodríguez, quien representará a la capital del Cibao en el próximo Miss República Dominicana Universo.

Fátima Rodríguez representó, durante el certamen que se llevó a cabo en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, al municipio de Licey al Medio.

Tiene 26 años de edad y es licenciada en Administración de Empresas. Rodríguez recibió la corona de manos de Yadira González, Miss Santiago 2018.

Arlyne Santiago obtuvo el título de primera finalista, con un trabajo impecable durante el certamen, mientras que Mar Arias fue la segunda finalista.

El certamen se realizó bajo la producción de José Ceballos y BM Eventos, mientras que la conducción estuvo a cargo de Brenda Sánchez y Miguel Estévez.


El cantautor Wason Brazobán protagonizó la parte artística del certamen, donde se vivieron múltiples emociones dentro del masivo público que asistió al concurso.

La ganadora recibirá múltiples premios, entre ellos un automóvil, junto a un entrenamiento sostenible en diferentes áreas.

La nueva directora Lowanny Rosario destacó la extraordinaria participación de todas las chicas, y reiteró el compromiso de realizar un certamen transparente y preparar a la  representante de Santiago para que haga el mejor papel en el Miss RD Universo.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación