Subscribe Us

 


Celebrarán vigésima octava edición de la Autoferia Asocivu Papá Montao 2019


Por Robinson Castro.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) celebrará la vigésima octava edición de su tradicional “Autoferia Asocivu Papá Montao 2019”, desde el 25 al 29 julio, en la Ciudad Ganadera.

80 dealers ofertarán más de 3 mil unidades de vehículos durante los cinco días de la feria con las mejores tasas de financiamiento del mercado y descuentos en seguros.

Los bancos Caribe, BACC, Confisa y Fihogar aplicarán las más atractivas tasas de interés, con préstamos de hasta el 85% del valor del vehículo.

“Las autoferias de Asocivu, son las preferidas y la más esperadas por los dominicanos que desean adquirir un vehículo usado a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, sostuvo Ángel Alberto Then, presidente de la entidad mencionada.


La autoferia contará con la participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.

Los clientes potenciales podrán visualizar, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accediendo a los portales digitales, www.asocivu.do, www.autoimportadores.com y www.super carros.com.

La actividad será patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, Monumental de Seguros, Bantracking, Autolmportadores.com, Supercarros.com y AuctionXM.

Publicar un comentario

0 Comentarios