Dajelis Rodríguez inscribe candidatura a Diputada por la Circunscripción 2 en Santo Domingo Este

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La dirigente peledeísta y comunicadora Dajelis Rodríguez inscribió este su precandidatura a diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Rodríguez dijo, al salir del Comité Intermedio Gregorio Luperón, que será la representación y voz de la mujer y la Juventud en el Congreso Nacional.

Dajelis Rodríguez tuvo una participación excelente en su trabajo político por ser regidora del municipio Santo Domingo Este, una campaña propositiva, la cual la posicionó y la llevó a que entre ahora al ruedo de las pre candidata a diputada.

La aspirante a diputada hizo un llamado a las Mujeres a empoderarse y reclamar sus espacios de poder en cada demarcación de sus municipios.

La dirigente peledeísta fue enfática en afirmar que Santo Domingo Este está claro y votará masivamente por Luis Alberto como Alcalde de SDE y por ella como La diputada del Pueblo y de este municipio.

Dijo que altos funcionarios le manifestaron que no perdiera su espacio de trabajo político y siguiera el trabajo a otro nivel, pero como la próxima diputada de Santo Domingo Este, Circunscripción 2.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE