Subscribe Us

 


Dajelis Rodríguez inscribe candidatura a Diputada por la Circunscripción 2 en Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La dirigente peledeísta y comunicadora Dajelis Rodríguez inscribió este su precandidatura a diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Rodríguez dijo, al salir del Comité Intermedio Gregorio Luperón, que será la representación y voz de la mujer y la Juventud en el Congreso Nacional.

Dajelis Rodríguez tuvo una participación excelente en su trabajo político por ser regidora del municipio Santo Domingo Este, una campaña propositiva, la cual la posicionó y la llevó a que entre ahora al ruedo de las pre candidata a diputada.

La aspirante a diputada hizo un llamado a las Mujeres a empoderarse y reclamar sus espacios de poder en cada demarcación de sus municipios.

La dirigente peledeísta fue enfática en afirmar que Santo Domingo Este está claro y votará masivamente por Luis Alberto como Alcalde de SDE y por ella como La diputada del Pueblo y de este municipio.

Dijo que altos funcionarios le manifestaron que no perdiera su espacio de trabajo político y siguiera el trabajo a otro nivel, pero como la próxima diputada de Santo Domingo Este, Circunscripción 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios