Subscribe Us

 


Feria Educativa de CENAPEC, oportunidad concluir bachillerato en San Francisco de Macorís


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizará este sábado 22 de junio para los residentes de San Francisco de Macorís y zonas aledañas, su tradicional feria educativa en la que aquellos que no han concluido su bachillerato, pueden conocer las diferentes opciones que ofrece esta entidad.

CENAPEC, institución sin fines de lucro, abre oportunidades de desarrollo con sus distintos programas semi presenciales, dirigidos principalmente a personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (una modalidad para personas que deseen estudiar online, ya sea en el país, como aquellos que viven en el extranjero), entre otros.

La feria se realizará en el parque Duarte, ubicado en la avenida Libertad, de la ciudad de San Francisco de Macorís, desde las 10:00 de la mañana, y a la cual pueden asistir todos los residentes de esta localidad, interesados en concluir sus estudios sin necesidad de interrumpir sus labores cotidianas.

La misma se realiza con diversas atracciones culturales para las familias, tales como juegos, zancos, animación, artes plásticas, música, pinta caritas y otras actividades divertidas para jóvenes y adultos, al tiempo que se informan sobre las distintas formas en que pueden hacerse bachilleres para poder seguir superándose y mejorar su calidad de vida.

Esta es la tercera feria que se lleva a cabo de esta jornada a nivel nacional del periodo escolar 2019-2020, la cual seguirá en otras localidades como Hato Mayor, Nagua y San Pedro de Macorís.

Este ciclo de ferias promocionales se lleva a los pueblos con el fin de que los residentes tengan un acceso rápido y cómodo, para conocer sobre la oferta educativa y atraer a las personas interesadas para los procesos de matriculación escolar para el próximo período de clases.

Publicar un comentario

0 Comentarios