Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew, presentada junto a Centro Cuesta Nacional en RD

.
Alejandro Vargas, Cristal León, Cinthia Antonio y Manuel Corripio.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Más de 45 años después de haber sido presentada como la primera marca natural de productos para el cuidado del cabello, Herbal Essences se reinventa y presenta Bio:Renew, una poderosa combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello sin vida desde adentro hacia afuera. 

Combinando el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, están formulados para ser suaves, seguros y efectivos para que vivas la experiencia Herbal Essences como ninguna otra.

Herbal Essences y su nueva línea de productos Bio:Renew nace de una mezcla de ingredientes naturales emblemáticos que ayudan a dar vida al cabello opaco y sin vida causado por factores externos como son la exposición al sol, la contaminación, productos de coloración de cabello y hasta el agua.

Peter Benitez, Aimee Garden y Gustavo Benítez.

"Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de todos los productos que utilizan. Buscan productos con menos químicos y que hagan menos daño al cabello. Con Herbal Essences, y su nueva colección Bio:Renew, estamos ofreciendo un producto elaborado con ingredientes naturales que purifica y protege el cabello desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que hacen estragos en el cabello, garantizando lo que toda mujer desea: un cabello saludable y espléndido", explicó Cristal León, Gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana.

Marianne Cruz y Luz García.
Esta colección es en un 90% de origen natural para preservar la fuerza de los poderosos ingredientes de la naturaleza, donde cada ingrediente es seleccionado de manera rigurosa para obtener resultados increíbles, renovando el cabello a la vez que estimula los sentidos, invitando a cada mujer a celebrar, disfrutar y vivir las pequeñas cosas de la vida.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y sus marcas Supermercados Nacional y Jumbo estamos convencidos que con esta nueva colección de productos Herbal Essences Bio:Renew estaremos poniendo al alcance de todos productos de calidad, innovadores y exclusivos para que nuestros clientes puedan conseguir todo lo que necesiten en un mismo lugar y disfrutar de todos los beneficios que han permitido que Jumbo sea el favorito de los dominicanos”, precisó Cinthia Antonio, vicepresidente ventas alimentos de CCN.

La nueva colección de Herbal Essences Bio:Renew, disponible exclusivamente en Supermercados Nacional y Jumbo, viene a estimular tus sentidos a través de su gama de productos:

   Argan Oil of Morocco: Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.

   Golden Moringa Oil: Mantiene una cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco.

   Coconut Milk: Hidrata cada hebra a profundidad, dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.

   Passion Flower & Rice Milk: Brinda nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aroma a cítricos, maracuyá y azahar.

   Rosemary & Herbs Naked Moisture: Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación