Subscribe Us

 


Maps Casual Bistro apertura sucursal en Acrópolis Center

Carolina Fernández, Gustavo Rivas, Patricia Ramela, Alejandro Rivas y Miosotis Rossi.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un encuentro especial, el restaurante Maps inauguró su nueva sucursal en el segundo piso de Acrópolis Center, abriéndose paso como negocio de franquicias en el país.

“Estamos sumamente felices de esta nueva apertura, tenemos muchas expectativas con Acrópolis ya que hemos logrado crear una clientela que viene creciendo día a día gracias a las recomendaciones de nuestros comensales. Con esta segunda apertura y la incorporación de Maps al sector de franquicias damos formal inicio al proyecto de expansión y crecimiento de la marca en el extranjero”, destacó Alejandro Rivas, CEO del restaurante.

Marcia Melo, Diana Fernández y  Paola Hernández.
Maps basa su propuesta en un viaje de sabores por el mundo, manejando  más de 20 banderas, con actualización de su  carta cada trimestre del año por medio de la investigación y de las pruebas que realizan antes de sacar un plato nuevo e incorporarlo al menú.

"Para Acrópolis Center es un honor darle la bienvenida al restaurante Maps ya que con esta nueva apertura seguimos reafirmando nuestro posicionamiento como el centro comercial con la mejor y más amplia propuesta gastronómica del país", expresó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la marca. 

Filetto Betina.

Entre sus platos destacados están la  paella dominicana, los montaditos cartageneros, el thai coconut raice, el lomo saltado del Perú, el Pin Pun Pan de china y la provoleta de Argentina.

Maps viene a brindarles una carta dinámica y diferente y sabemos que a la gente les va a gustar lo que ofrecemos, queremos que el comensal conozca de qué lugar del mundo es su plato. La gastronomía forma parte fundamental de la cultura de los países”, puntualizó Rivas.

Ceviche Peruano.
En la apertura estuvieron presentes los ejecutivos del centro comercial Acrópolis, socios del restaurante, amigos de la prensa, distinguidas personalidades y otros relacionados; la maestría de ceremonia estuvo  a cargo de la comunicadora Gabriela Melo, quien es una de las embajadoras de la marca.

Publicar un comentario

0 Comentarios