Policía Nacional investiga hecho en que tres personas resultaron heridas de bala por desconocido a bordo de motocicleta en el ensanche Libertad

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales tres personas resultaron heridas de bala ocasionadas por un sujeto desconocido, en un hecho que ocurrió anoche en el ensanche Libertad de esta ciudad.

Los heridos son Rafael Mercedes Caminero, alias El Pequeño, de 58 años; Rubén Darío Castillo alias Sabala, de 53 años y Cristian Espinal Veloz, de 42 años, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud donde  reciben atenciones médicas.

El reporte policial explica que las heridas fueron ocasionadas por un elemento desconocido,  que viajaba en una motocicleta, momento en que los tres hombres se encontraban jugando dominó afuera de un colmado, en la calle 2 del citado sector.

El desconocido tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía junto con el Ministerio Público trabaja en su identificación y captura.

Como parte del proceso de investigación, técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo evaluados por peritos técnicos de ese departamento de investigación policial.

La policía informó que las pesquisas en torno al caso continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados de las investigaciones, dará a conocer los detalles.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación