Subscribe Us

 


Isidro Torres llama a la poblaciĆ³n a sumarse a marcha contra reforma constitucional este domingo


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte, Isidro Torres, exhortĆ³ a  la poblaciĆ³n a sumarse a la marcha que se desarrollarĆ” este domingo contra el alegado secuestro institucional.

Torres instĆ³ a la ciudadanĆ­a a respaldar con su participaciĆ³n, el llamado hecho por la direcciĆ³n mĆ”xima del PRM a la marcha, organizada por la CoaliciĆ³n DemocrĆ”tica.

Sostuvo que la ciudadanĆ­a dominicana ha marcado la ruta de la democracia con su lucha en las calles y que ahora ha llegado el momento de hacerlo de forma masiva para evitar que se instaure una tiranĆ­a por parte del peledeĆ­smo gobernante.

Isidro Torres explicĆ³ que la marcha partirĆ” desde el parque Enriquillo a las 10:00 de la maƱana y concluirĆ” en el parque Independencia.

Dijo que como dirigente polĆ­tico y social, estĆ” comprometido con las reivindicaciones al tiempo que exhortĆ³ a la poblaciĆ³n a no desvincularse de las luchas sociales en contra de las injusticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios