Subscribe Us

 


José Moya oficializa precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el PRM


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El comerciante José Moya inscribió este sábado su precandidatura a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de César Cedeño, coordinador del Proyecto Presidencial Hipólito Mejía (H20), y una gran cantidad de altos dirigentes de esa organización política en esa jurisdicción.

Moya oficializó su precandidatura en el local del colectivo Santo Domingo Oeste del PRM en Manoguayabo, a donde los acompañaron cientos de simpatizantes, dirigentes y coordinadores de las distintas zonas del municipio, con lo que dejó iniciado los trabajos para ser escogido candidato en las primarias pautadas para el seis de octubre del presente año y luego electo alcalde en las elecciones congresuales y municipales de febrero de 2020.

“En el día de hoy formalizamos nuestra inscripción como candidato a alcalde por el PRM, con el compromiso de desarrollar una campaña de propuestas y procurando siempre la unidad de nuestros compañeros,  como nos enseñó nuestro líder, el doctor José Francisco Peña Gómez”, sostuvo Moya tras recibir la certificación de inscripción.

Llamó a sus seguidores a emular el comportamiento  de Peña Gómez y siempre abrazar la unidad como principios y valores partidarios, a sabiendas de que la verdadera lucha inicia a partir del 6 de octubre, cuando “nos convertiremos en el candidato oficial de nuestro partido”.

Adelantó que en esta contienda no habrá vencidos ni vencedores y juntos   “comenzaremos a escribir una nueva historia en nuestro municipio Santo Domingo Oeste”.

Publicar un comentario

0 Comentarios