José Moya oficializa precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el PRM

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El comerciante José Moya inscribió este sábado su precandidatura a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de César Cedeño, coordinador del Proyecto Presidencial Hipólito Mejía (H20), y una gran cantidad de altos dirigentes de esa organización política en esa jurisdicción.

Moya oficializó su precandidatura en el local del colectivo Santo Domingo Oeste del PRM en Manoguayabo, a donde los acompañaron cientos de simpatizantes, dirigentes y coordinadores de las distintas zonas del municipio, con lo que dejó iniciado los trabajos para ser escogido candidato en las primarias pautadas para el seis de octubre del presente año y luego electo alcalde en las elecciones congresuales y municipales de febrero de 2020.

“En el día de hoy formalizamos nuestra inscripción como candidato a alcalde por el PRM, con el compromiso de desarrollar una campaña de propuestas y procurando siempre la unidad de nuestros compañeros,  como nos enseñó nuestro líder, el doctor José Francisco Peña Gómez”, sostuvo Moya tras recibir la certificación de inscripción.

Llamó a sus seguidores a emular el comportamiento  de Peña Gómez y siempre abrazar la unidad como principios y valores partidarios, a sabiendas de que la verdadera lucha inicia a partir del 6 de octubre, cuando “nos convertiremos en el candidato oficial de nuestro partido”.

Adelantó que en esta contienda no habrá vencidos ni vencedores y juntos   “comenzaremos a escribir una nueva historia en nuestro municipio Santo Domingo Oeste”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación