Manuel Jiménez inscribe precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exdiputado Manuel Jiménez oficializó este viernes su inscripción como precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañado de dirigentes de esa agrupación política, entre ellos el precandidato presidencial Luis Abinader.

La actividad se desarrolló en el local municipal del colectivo Santo Domingo Este y durante la misma se presentaron las propuestas de gestión del aspirante a alcalde, quien prometió seguir unificando esa organización, señalando que esta inscripción oficial, es solo el principio de la gran alianza que trae el PRM para el país.

“Creo en la unión y armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este el próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez.

Tras la inscripción, los principales dirigentes del PRM y otros líderes del municipio vaticinaron la victoria de Manuel Jiménez, al cual valoraron como el candidato de la unidad y el único capaz de vencer al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación