Subscribe Us

 


Manuel Jiménez inscribe precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exdiputado Manuel Jiménez oficializó este viernes su inscripción como precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañado de dirigentes de esa agrupación política, entre ellos el precandidato presidencial Luis Abinader.

La actividad se desarrolló en el local municipal del colectivo Santo Domingo Este y durante la misma se presentaron las propuestas de gestión del aspirante a alcalde, quien prometió seguir unificando esa organización, señalando que esta inscripción oficial, es solo el principio de la gran alianza que trae el PRM para el país.

“Creo en la unión y armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este el próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez.

Tras la inscripción, los principales dirigentes del PRM y otros líderes del municipio vaticinaron la victoria de Manuel Jiménez, al cual valoraron como el candidato de la unidad y el único capaz de vencer al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios