PRSD convoca a su militancia a integrarse a la marcha este domingo contra la reelección

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD llamó este sábado a sus dirigentes, militantes y simpatizantes  a integrarse masivamente a la marcha convocada para este domingo por el movimiento Coalición Democrática.

Luis Miguel De Camps, presidente de esa organización vaticinó el triunfo de esa  protesta contra la reforma a la Constitucional de la República para permitir la reelección presidencial.

De Camps, precandidato presidencial del PRSD, dijo que a la militancia de la organización está convocada a congregarse en el Parque Independencia, a las 10:00 de la mañana.

“Como partido y como ciudadano, nos sentimos plenamente identificados con esta protestas, porque los dominicanos no podemos estar cada cuatro años modificando la Constitución de la República para cumplir los caprichos políticos de quienes detenta el poder”, manifestó

Dijo que su participación en esa marcha, el PRSD se mantiene aferrado a los principios antirreeleccionistas que dieron origen a esa organización política, fundada por su extinto líder, Hatuey De Camps Jiménez.

Coalición Democrática es una entidad integrada por ciudadanos y algunos grupos socio-políticos como el Movimiento Independiente de Rescate Democrático, el Congreso Cívico, Bien Común y Conciencia Nacional, entre otros.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación