Wellington Arnaud dice Leonel Fernández es un gran impostor constitucional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que el expresidente Leonel Fernández es un gran impostor constitucional por su falsa defensa a la Constitución de la República.

“Las manifestaciones frente al Congreso Nacional en una simulada defensa a la Constitución de parte de Leonel Fernández y el grupo que lo acompaña, no son más que un show de mal gusto y una lucha de poder entre las dos principales facciones del Partido de la Liberación Dominicana por el control de los recursos del estado para continuar con el reinado de corrupción e impunidad al cual esa entidad política tiene sometido por dieciséis largos años al pueblo dominicano”, manifestó Arnaud.

Lamentó que sectores ingenuos de la oposición participen de este espectáculo, contribuyendo así con la estrategia de rehabilitar la imagen del expresidente.

Arnaud manifestó que detrás de esa simulada defensa a la Constitución lo que en realidad Leonel Fernández persigue es limpiar su imagen de corrupto ante la sociedad, que la gente olvide los desmanes que se cometieron en su gobierno, debilitando la institucionalidad y así erigirse como el gran apóstol y defensor de la misma.

Que no olvide jamás el pueblo dominicano que fue este gran impostor constitucional, quien en el año 2010 reformó la Constitución en el pacto de las corbatas azules y creó una justicia hecha a su medida para así garantizar su impunidad y la de sus principales colaboradores. También fue el principal cómplice de la modificación de la Carta Magna en el año 2015 para permitirle la reelección a Danilo Medina",  dijo el precandidato por el PRM.

Arnaud reiteró que su mayor compromiso es llevar al PRM al poder en las próximas elecciones del año 2020 para hacer las transformaciones que demanda la sociedad dominicana y no mantener entretenidos a la dirigencia y militancia en la oposición por cuatro años más.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación