Dirigente deportivo de Elías Piña dona útiles escolares a niños de escasos recursos

.

ATMÓSFERA DIGITAL, ELÍAS PIÑA.- El dirigente deportivo y comunitario Miguel Valdez Paniagua donó miles de mascotas y útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos para que puedan iniciar sin complicaciones su año escolar 2019-2020.

Valdez Paniagua explicó que el objetivo de este donativo es darle la oportunidad a cada niño que tiene necesidades económicas   para  que puedan  asistir desde el primer de clases dotados de sus herramientas de trabajo.

Dijo que por varios años ha realizado este operativo, donde una gran cantidad de  familias reciben útiles escolares, por lo que se  ha convertido en una costumbre donar cada año este tipo de herramientas.

Explicó que este donativo lo realizó con la colaboración del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, quien en el país pertenece a los Gigantes del Cibao, compañero y amigo de Valdez y siempre dispuesto a colaborar con las labores sociales.

Miguel Valdez hizo la entrega acompañado de un equipo de jóvenes colaboradores en las comunidades de Macasías, Rinconcito. Además en las secciones de Carrera Verde, Pinzón, Galindo, a las autoridades de la iglesia y a las juntas de vecinos.

Madres y familiares de los niños que recibieron útiles agradecieron el gesto de Miguel Valdez y expresaron agradecimiento por alivianar una carga tan pesada.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE