Doctor Cruz Ramos asume presidencia de la Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador B. Gautier

.

Por Carlos Alcántara.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor José Raymundo Cruz Ramos asumió la presidencia de la Asociación de Médicos Residentes del hospital Gautier (Ameridss), comprometiéndose a desarrollar un programa en favor de todos los residentes que depositaron en él un voto de confianza.

Dijo que retomará los buenos hábitos que caracterizan los residentes del hospital Gautier, manteniendo fundamentalmente la parte académica y la disciplina.

Asimismo, Cruz Ramos afirmó que su deseo principal es aplicar una gestión diferente debido al deterioro que han experimentado las residencias médicas, cuyos orígenes comienzan en el Instituto Dominicano de Seguro Social.

En realidad nos duele lo que pasa en la actualidad con la institución a la que pertenecemos, debemos retomar desde el principio, empezar desde 0 y dar continuidad según pasen los años”, apuntó el galeno.

Cruz Ramos se comprometió a implementar un programa que incluya actividades académicas, la cual  será un tema de cada departamento, ya sea un caso clínico o un tema específico. También explicó que continuará con las actividades curriculares tales como torneos deportivos y actividades de ocio y entrenamiento.

Dentro de sus planes tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los residentes, mejor condiciones de vida y alimenticias.

Cruz Ramos es nativo de Nagua. Hace vida en el hospital Salvador B. Gautier desde que era interno y pre interno de medicina. Es graduado de medicina general del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Luego hizo su pasantía en 2012 en su pueblo natal, más tarde ingresa a la Escuela de Cirugía General de hospital Gautier, donde se gradúa como cirujano general. En la actualidad cursa el 4to de Urología en el mismo hospital.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación