Subscribe Us

 


Fundación Altice colabora con Fundación La Merced a través del Árbol de la Esperanza

Liza Arzeno, Padre Tomás García y Desireé Logroño.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Altice apoyó al proyecto de la Fundación La Merced en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, tras adquirir flores corporativas para la Fundación así como con el apoyo de la participación de voluntarios de la empresa durante las jornadas de ventas de flores en la plaza.

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como: salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos, quienes apoyan la causa con la cual se identifican comprando el instrumento de donación cada año.

A partir de esta plataforma colaborativa, la Fundación Altice se une a la causa que representa La Merced, para erradicar el trabajo infantil y asegurar el sano desarrollo de nuestros niños y adolescentes. La participación de Altice, a través de su Fundación, fue con la entrega de una donación significativa así como aportando el trabajo de empleados que forman parte del voluntariado de la misma, quienes durante varios días, incentivaron a los visitantes de la plaza a comprar las flores que benefician a la Fundación La Merced. Durante la interacción del voluntariado Altice se amplió la capacidad de ventas de las flores logrando un incremento significativo durante los días de su colaboración.

“Para la Fundación Altice es una enorme satisfacción colaborar una vez más con el arduo e importante trabajo que realiza La Merced a favor de la niñez dominicana. Como parte de nuestro eje de responsabilidad social que abarca la entrega de soluciones tecnológicas para el desarrollo de comunidades, implementamos la funcionalidad de una sala digital equipada con internet de alta velocidad para el acceso digital”, expresó Liza Arzeno, directora Relaciones Pública y Fundación Altice.

Asimismo, agregó: “Desde esta implementación miles de jóvenes pertenecientes a las aulas de la Merced así como de toda la comunidad de Las Caobas (Santo Domingo Norte) han podido completar cursos técnicos en materia de contabilidad, idiomas y otros. En esta oportunidad, con el esfuerzo conjunto, estaremos colaborando para la construcción del centro recreativo en beneficio de esta importante comunidad”.

La Merced tiene como objetivo, realizar la construcción de un centro comunitario dotado de una, estancia infantil, salas de tarea, dispensario médico, capilla, y huerto ecológico, en el cual más de 1,500 personas serán impactadas.

El Árbol de la Esperanza estará disponible hasta el 19 de septiembre para realizar sus donaciones tanto desde la Plaza como a través de su plataforma en línea al acceder a www.arboldelaesperanza.org.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios