Subscribe Us

 


Jensy Rosario sigue cosechando éxito en la radio de los Estados Unidos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Artista de la Radio o El PlayBoy, como se hace llamar Jensy Rosario, es un joven que desde niño soñó con ser un gran locutor y animador, tan grande era su pasión que en su infancia elaboraba su propia cabina de radio improvisada con cajas de cartón y desde allí transmitía durante horas para un público que solo existía su imaginación. Sus inicios fueron difíciles, pero dos cosas siempre estuvieron presentes y eran su hambre de superación y el haber nacido con el arte de hablar por el micrófono.

Hoy en día El Playboy de la Radio ve gran parte de sus sueños hacerse realidad y sigue escalando peldaños importantes dentro de los medios de  comunicación en Massachusetts, con una excelente trayectoria y amplia experiencia como DJ, locutor y animador.

Jensy Rosario junto a su esposa, Carmen Lounis, dan el paso de iniciar un proyecto de radio y televisión, el cual en poco tiempo ha alcanzado el gusto popular en ciudades importantes de Massachusetts, donde se concentra una considerable cantidad de público hispano.

Ese proyecto se encuentra en la estación de radio Expresso 1600, que transmite para la ciudad de Southbridge en los 92.7 FM y para la ciudad de Worcester en 1620 AM.

Además de un estudio de televisión para transmisiones digitales, actualmente este proyecto que lleva por nombre ConeXmedia Services, es quien se encarga de crear y difundir  el 65% de la publicidad  en español en Central Massachusetts.

Inició su carrera en su natal provincia La Altagracia donde llegó a ocupar horarios premium en algunas emisoras, llevando alegría y conectando de una manera extraordinaria con los oyentes, de forma tal que siempre se mantuvo recibiendo ofertas de las otras estaciones de radio competencia. Con 20 años de experiencia, laboró en la República Dominicana en Radio Génesis 97.5 FM  y La Kalle 96.3 FM (Medios Telemicro) en Higuey, Bávaro, Punta Cana.

 El 4 de Julio del año 2014 decide partir a los Estados Unidos donde se instala junto a sus dos hijas en Boston Massachusetts, donde lo esperaba el comienzo de lo que ha sido la internacionalización de su carrera como Dj, locutor y animador de Radio.

En agosto del año 2014  entra a ocupar el horario de la mañana en la estación de radio La Mega 106.1 FM y 1310 AM, donde actualmente se desempeña como director de programación, posición que logró alcanzar por su destreza en esa estación radial.

Rosario ha logrado grandes hazañas como animador llegando a presentar el principal MC en festivales importantes en Boston, Southbridge & Worcester Massachusetts.

El joven comunicador es voz comercial de importantes marcas y empresas de la República Dominicana y los Estados Unidos. Su versatilidad hace que su voz sea usada para comerciales, documentales, narraciones, voice over, drops para emisoras, lector de noticias, entre otros.

El buen sentido del humor, compañerismo y su vocación de servicio lo caracterizan y lo hacen un líder dentro del círculo que lo rodea, con un estilo fresco, pero muy profesional marca la diferencia y ha logrado mantenerse en el gusto popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios