Subscribe Us

header ads

Perremeísta Yovany Moya recibe apoyo a su precandidatura a regidor durante recorridos por barrios del Distrito Nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cientos de perremeístas y de otras organizaciones políticas manifestaron un gran apoyo al precandidato a regidor Yovany Moyadel Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, durante recorridos y otras actividades realizadas en los distintos sectores de esta demarcación.

Tras la realización de caminatas y jornadas de fumigación y eliminación de criaderos del mosquito que produce el dengue, en los sectores La Yuca, en Naco, Manganagua y San Carlos, Moya aseguró que su triunfo en las primarias del 6 de octubre, y luego en las elecciones congresuales y municipales de febrero 2020 está asegurado.

Moya, quien es presidente del PRM en la Circunscripción 1 de la capital, e integrante del proyecto H20, que promueve las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, dijo que está recibiendo el apoyo de la mayoría de los presidentes zonales, escenario que le garantiza el voto para resultar escogido como candidato a regidor.

Al resaltar la acogida recibida por parte de los moradores de estos sectores y otros de la Circunscripción 1, el aspirante a regidor dijo que tendrán un digno representante en el cabido capitaleño, donde prometió canalizará la solución a los problemas que les afectan.

Entre las actividades ejecutadas con mira a la consecución del apoyo a su precandidatura, el también catedrático universitario, hizo una entrega de uniformes a jóvenes deportistas del sector San Carlos, en la Zona A1.

Publicar un comentario

0 Comentarios