Celebran XXI Reunión Americana de Genealogía y el XI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógicas y Heráldicas

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Continuará este jueves en el Centro Cultural de España la XXI Reunión Americana de Genealogía y el XI Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógicas y Heráldicas, evento que se viene desarrollando desde el pasado lunes con la participación de más de treinta expertos genealogistas de varios países.

Con el nombre de “Redes, rutas y reencuentros”, el cónclave es organizado por la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica y el Instituto Dominicano de Genealogía. Inició el lunes en el Centro Indotel República Digital, y ha continuado en otras instituciones como la Casa-Museo de Duarte.

En el congreso genealógico participan especialistas del ramo de México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Alemania, España, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

La sesión del jueves tendrá lugar en el Centro Cultural de España, donde se ofrecerán seis conferencias por el español Miguel Dongil y Sánchez,  los dominicanos Juan Francisco Bisonó, Luis José Prieto y Blas de Jesús Caba Cornelio, el colombiano Julio Cesar Builes Lopera y norteamericano Brandon Baird.

El evento concluirá el viernes en la Casa de la Moneda. La justa incluye, además de las charlas académicas, visitas al Convento de los Dominicos, al Museo del Ambar, Sugarcane – La Casa del Ron, exposición en la Casa de Francia y visita guiada a la Catedral.

En la jornada del viernes se escogerá la próxima sede de la Reunión Americana de Genealogía y el Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación