Subscribe Us

 


Diputado Alexis Jiménez vaticina Luis Abinader ganará el próximo domingo


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado Alexis Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó que el aspirante presidencial de esa organización política ganará ampliamente  la convención interna del próximo domingo.

Jiménez explicó que aunque en el PRM postulan aspirantes a la nominación presidencial con una amplia carrera política y con méritos sobrados, Luis Abinader ha logrado ganarse el favor de los perremeístas por lo que entiende “ganará ampliamente el proceso”.

Indicó que Abinader será favorecido con más del 80% de los votos a lo interno del PRM, pero que no habrá vencidos porque la unidad imperará.

El legislador añadió que en el país existe un sentimiento de cambio que lo encarna Luis  Abinader, quien según aseveró tiene planteamientos concretos para enfrentar los males que afectan al país.

El legislador perremeísta manifestó que la gente se ha empoderado de Abinader y quiere un cambio, con personas innovadoras y que lo han demostrado con hechos.

“Luis Abinader es un político que se ha preparado para ser presidente de la República, es por ello que ha presentado al electorado una serie de propuestas con el propósito de solucionar los grandes problemas que el PLD en más de 20 años no ha podido resolver y por el contrario se han acrecentado”, explicó Jiménez.

Asimismo, expresó que tanto Luis Abinader como precandidato presidencial y Manuel Jiménez en sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este conforman la mutual favorita de los perremeístas de este municipio.

Sostuvo que Jiménez es un político que no se ha desvinculado de las luchas y reclamos de los munícipes en los barrios a quienes según dijo acompaña en las a protestas y acciones para que le lleven soluciones.

Dijo que con la llegada de Manuel Jiménez al cabildo de Santo Domingo Este,permitirá que se manejen con transparencia los recursos y que el dinero puedan dar para llevar más soluciones a los barrios.

Le pasaría el rolo a cualquier candidato del PLD
Alexis Jiménez vaticinó que sin importar quien resulte electo del proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader le pasar el rolo a su contrincante externo al considerar que el modelo económico y político del oficialismo se ha agotado.

Planteó que en el país existen prácticas corruptas entronizadas por los gobiernos del PLD, que serán erradicadas por Abinader cuando sea electo Presidente de la República en el 2020.

El diputado Jiménez exhortó a los perremeístas de Santo Domingo Este y de todo el país a acudir temprano el próximo domingo y votar masivamente por el cambio que encarna Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios