Subscribe Us

 


Dj B Jones subiĆ³ la temperatura en Breathless Punta Cana


ATMƓSFERA DIGITAL, PUNTA CANA.- El Breathless Punta Cana Resort & Spa presentĆ³ a la Dj B Jones en uno de los mejores cierres del verano en el paĆ­s, la espaƱola colocada en el ranking de las mĆ”s importantes del mundo, estuvo presentĆ”ndose en la fiesta de espuma mĆ”s grande que se haya realizado, donde su mĆŗsica se dejĆ³ sentir en cada rincĆ³n, reconfirmando su tĆ­tulo de la woman Dj del momento.

Con un dominio completo del pĆŗblico, la sexy artista tocĆ³ sus temas mĆ”s emblemĆ”ticos “Tears”, “Wonderland”, “Come closer”, entre otros, haciendo gala de su dominio en los platos, mientras la temperatura subĆ­a a su mĆ”s alta escala a medida que la mĆŗsica se apoderaba de los espectadores.

Luego de varios aƱos en la mĆŗsica, la joven artista se ha ido adentrando en el mundo de los sonidos electrĆ³nicos, los cuales han estado dominados por hombres, aunque ella ha ido ganĆ”ndose su espacio en el gĆ©nero, que la ha llevado a estar entre los primeros diez puesto de las disc jokey a nivel mundial.

Durante cerca de dos horas aproximadamente la hermosa espaƱola se movĆ­a  al unĆ­sono de los platos que enloquecieron a un pĆŗblico de diferentes nacionalidades y distintos continentes que se unieron todos en una sola pasiĆ³n, la mĆŗsica.


Esta actividad se realiza cada septiembre durante los Ćŗltimos tres aƱos, bautizĆ”ndolo con el nombre de “September Spinner”, como parte de la experiencia de marca que ofrece Breathless Punta Cana tanto a turistas internacionales, como locales.

Sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa
Breathless es una marca consolidada en el mercado dominicano, un destino sĆ³lo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. El escape a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. 


Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporĆ”neas con terraza privada, siendo Ć©ste la personificaciĆ³n de la modernidad.

Se ofrecen 11 restaurantes y 8 bares/salones. Entre los demƔs servicios se incluyen un teatro, un casino, un club nocturno, 6 piscinas al aire libre, 4 tinas y un spa. TambiƩn hay disponibles un gimnasio y una playa, ademƔs de deportes acuƔticos no motorizados.

Para mĆ”s informaciĆ³n visitar https://www.breathlessresorts.com.do/ AtenciĆ³n al cliente: +1 (888) 760-0182

TelƩfono oficina de mercado local AMR (809) 540-4200.


Publicar un comentario

0 Comentarios