Subscribe Us

header ads

Docente Catalina Fernández se inviste de Magister en Ciencias de la Educación


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La maestra Catalina Fernández Abreu recibió el diploma de Magister en Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos, durante la investidura celebrada por la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), la mañana del pasado viernes en Santiago.

Rafael Antonio Peña y Catalina Fernández.
Fernández Abreu se invistió en la  Quincuagésima séptima Graduación Ordinaria de la UAPA, encabezada por el rector Ángel Hernández Castillo.

La maestrante es licenciada en Mercadeo y  encargada de Pasantía del Politécnico Parroquial Betania, ubicado en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte. En ese centro educativo era la responsable de la asignatura Cultura Emprendedora.


“Cuando uno quiere ser más de lo que ha podido ser, solo tiene que poner su fuerza de voluntad. La vida consiste en ser mejor y dar lo mejor de ti”, expresó tras recibir su nuevo título universitario.


“El impacto del equipo de gestión en el rendimiento académico de los alumnos/as de tercer grado del nivel primario escuela San Juan Bautista de la Salle del barrio Simón Bolívar”, tema abordado por Catalina Fernández, Inés de la Cruz y Normalin Santana para el trabajo final de la maestría.

Inés de la Cruz, Catalina Fernández y Normalin Santana.


Publicar un comentario

0 Comentarios