Subscribe Us

 


Emprende SDQ presenta su tercera edición en Acrópolis Center


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Emprende SDQ presentó su tercera edición de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, en el Atrio Central Acrópolis Center el pasado 1, 2 y 3 de octubre, con la participación de más de 25 speakers profesionales.

Miguel Alejandro Rodríguez, organizador principal del evento, dijo que a través de “Emprende” se busca que la mujer dominicana participe de manera más efectiva en el ámbito profesional y a su vez fortalezca las estrategias de colaboración entre ellas mismas, destacando su rol ante la sociedad, para de esta manera puedan conseguir herramientas y estrategias que impulsen su propia marca.


Buscamos que Emprende SDQ sea ese puente de unión entre las profesionales de diversas áreas, tanto comercial como personal, es un espacio conceptualizado de manera exclusiva para el desarrollo de la mujer, es un evento con objetivos claros donde todas las asistentes pueden obtener los conocimientos necesario para crecer”, apuntó Rodríguez.

El evento reunió a más de 2,000 mujeres en el Atrio Central de Acrópolis, quienes disfrutaron de conferencias y paneles a favor del emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial.

"Para Acrópolis Center es un honor apoyar un evento sobre mujeres emprendedoras y empresarias ya que va de la mano a lo que desde hace un tiempo hemos venido construyendo.  Hemos logrado posicionarnos como un centro de negocios y estilo de vida que se diferencia en su totalidad del resto de la oferta del mercado”, informó Miosotis Rossi, coordinadora de eventos y comunicaciones de Acrópolis.

Suz Amaro, Aléjate con Ale, Anamía Abreu, Katherine Collado, María Lantigua, Dewi Peña, Diara Nadal, Rommy Pichardo, Madeline Ceballos, Laura Villamán, Mayi Suárez, Kirssy Lorenzo,  Mariela Duarte, Pamela Pitizia, Patricia Acosta, Eileen Glass, Mayi Aristy, Lily Mateo, Ivanna Lajara, Theresa Sullivan, Maribel Angeles, Noris Bernal, Montserrat Puig, María Marte y Nannette Camarena fueron las protagonistas del evento en el conjunto de conferencias y paneles se ofrecieron.

“Nuestra meta principal es lograr un espacio para que la mujer pueda desarrollar sus capacidades profesionales y destacar su rol en la sociedad", recalcó Rodríguez.

La actividad contó con el apoyo de un grupo premiun de marcas  como Acrópolis Center, Banreservas, Cree Banreservas, Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, Créditos Guimanfer, Amelia Cosmetics, Yves Rocher, Maribel Angeles Clinic, ASISA Research Group, LenPelle, Farmacia Carol, Maka Capilar Health, Revista First Class, The Nail Bar Beauty, EGarrettes, Residenza, Translux, Evosenses, Eatwell, Simon Espinal Photography, Capilar Recovery Center, The Box Working Space, Caribé, Masterplan, V8 Splash, Tix.do, ROC Services, P Catering, Remington, Promo Group, Victorina y Black & Decker.

Sobre Emprende SDQ
Emprende SDQ con "Mujeres Emprendedoras y Empresarias" se ha convertido en el único evento de la ciudad dirigido específicamente al emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un formato de conferencias y paneles con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios