Subscribe Us

 


Gonzalo Castillo agradece a su natal Barahona por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitiĆ³ la victoria en las primarias del PLD


ATMƓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- El candidato oficial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, regresĆ³ este sĆ”bado a su natal Barahona para dar las gracias por acudir a las urnas y por marcar la diferencia que le permitiĆ³ salir victorioso en las primarias internas de esa organizaciĆ³n polĆ­tica. “El sur hablĆ³ fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquĆ­, celebrando”, dijo

El precandidato presidencial felicitĆ³ a JosĆ© del Castillo SaviĆ±Ć³n y en Ć©l a todos los candidatos que vencieron en esta provincia y dijo que estĆ” convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, serĆ” tambiĆ©n el sur el que dĆ© la victoria a todas las candidaturas del PLD.

“Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcarĆ© en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta regiĆ³n”, expuso Castillo durante un encuentro con toda la dirigencia del PLD de esa provincia realizado en el hotel Casa Larimar, donde participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Ese encuentro se enmarca en el recorrido que realiza Castillo por todo el paƭs para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo y e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del aƱo 2020.

Castillo puntualizĆ³ que, en los Ćŗltimos 7 aƱos, han tenido una gestiĆ³n de gobierno de otro hijo del Sur, Danilo Medina y “ya ninguno de los que estamos aquĆ­ queremos volver atrĆ”s”, por eso no vamos a volver a los gobiernos donde se trabajaba Ćŗnicamente para beneficiar a la capital y a unos pocos.

AsegurĆ³ que va a seguir con el modelo de gobierno en el que se piensa en todos los dominicanos y dominicanas, de todas las condiciones sociales, de todas las edades y de todas las regiones.

“Y nos aseguraremos, como ha ocurrido en los Ćŗltimos 7 aƱos, que el trabajo del gobierno llegue cada vez mĆ”s a todos los rincones del territorio nacional y no solamente en tiempos de campaƱa, sino siempre”, subrayĆ³.

Nueva etapa de renovaciĆ³n partidaria
Gonzalo Castillo recordĆ³ que el PLD comienza ahora una nueva etapa que serĆ” de “optimismo, de renovaciĆ³n y sobretodo de consolidaciĆ³n de nuestro liderazgo. A partir de ahora, vamos a trabajar mĆ”s unidos que nunca.  Dejamos atrĆ”s la vieja polĆ­tica y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir mĆ”s allĆ” de las candidaturas y de la celebraciĆ³n de primarias abiertas”.

RecordĆ³ que esta semana en la reuniĆ³n del ComitĆ© PolĆ­tico se decidiĆ³ que el padrĆ³n del partido estĆ© abierto de forma permanente, “como siempre debiĆ³ ser”, para que para que el PLD siga creciendo y sumando nuevos talentos.

Gonzalo Castillo animĆ³ a todos los presentes a salir a buscar a toda esa gente que no estaba hasta ahora en polĆ­tica. “Acerquemos a esas personas y lograremos asĆ­ que el PLD sea mĆ”s fuerte en Barahona, mĆ”s fuerte en todo el sur, mĆ”s fuerte en el paĆ­s entero y, por supuesto, mĆ”s fuerte en las elecciones del 2020”.

RecalcĆ³ que la gran tarea que tienen todos juntos por delante es ganar en los municipios, ganar en las provincias, ganar en el congreso y ganar en la presidencia. “Y para eso, debemos permanecer unidos y enfocados en el objetivo que nos enseĆ±Ć³ el profesor Juan Bosch: servir al partido, para servir al pueblo”, manifestĆ³.

“Y en todo ese camino, yo voy a estar a su lado. Voy a apoyarlos, voy a estar junto a la gente, codo con codo, como lo he estado siempre.  No duden que mi puerta va a estar siempre abierta para escucharles y trabajar de la mano con ustedes. Tanto a lo largo de esta campaƱa, como cuando comencemos lo mĆ”s importante: la labor de gobierno”, concluyĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios