Subscribe Us

 


Gonzalo Castillo dice PLD es único partido capaz de dirigir al país


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo, recién proclamado candidato presidencial PLD, dijo la tarde de este jueves que cada uno de los candidatos que perdieron en las primarias de la organización morada tienen su espacio y al partido, “que los valora y cuenta con todos y todas”.

“Voy a escuchar, eso es lo primero que debe hacer un servidor público”, subrayó Castillo en su discurso tras ser proclamado como candidato presidencial del PLD.

Asimismo, sostuvo que confía en que el PLD seguirá trabajando “como un solo cuerpo”.

“Tenemos en nuestras manos la continuidad del modelo de bienestar que representa el PLD”, expresó Castillo.

Aseguró que su partido trabaja para la gente y se ha convertido en el garante de estabilidad y el orden en República Dominicana. Indicó que el PLD es el único partido capaz de dirigir correctamente los destinos de la nación.

El candidato presidencial puntualizó que en lo adelante debían hacer un trabajo sin descanso para demostrarle a la gente que estaban disponibles para ellos.

Insistió en que el país necesita un liderazgo que sea capaz de combinar experiencia con la “energía de la sangre nueva”.

El acto de proclamación de Castillo y de todos los candidatos electos en las pasadas elecciones primarias se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios