Julio Cury recomienda llevar a Leonel Fernández al siquiatra

.


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El jurista Julio Cury recomendó este lunes a los leonelistas llevar al expresidente Leonel Fernández al siquiatra, porque la derrota como candidato presidencial en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha agravado sus trastornos de origen neurológico.

“Me socorre el convencimiento de que Leonel Fernández no está bien. Su derrota ha agravado sus trastornos de origen neurológico, y alguien de los que medran a su alrededor debería sugerirle visitar un siquiatra para que lo diagnostíque y recete algún fármaco psicotrópico”, expresó Cury en su cuenta de Twitter @JuLiOCuRY.




7 comentarios:

Braulio Herrera dijo...

Entiendo que la política no se maneja así,debería ser más respetuoso al referirse a una persona como lo es Leonel Fernández.

Grey Nunez dijo...

Julio Cury, es parte de todo este entramado Palaciego, es un beneficiario directo de José Ramón Peralta y no busca otra cosa que seguir con esos grandes beneficios.No olvidemos que hasta sus hermanos reniegan de él

Unknown dijo...

Es que primero uno.mismo debe d respetarse para que los respeten y Leonel con todo eso resclamo sin pruebas que los sustenten, a perdidos el respeto,

Unknown dijo...

¡Claro sí, por supuesto!
¿Por qué será? que casualidad como el Presidente Leonel Fernández está reclamando su legítimo derecho, ahora lo quieren poner hasta de loco. Es una campaña muy sucia que se está haciendo en éste país, tratando de ensuciar el buen nombre y el buen juicio del Presidente Leonel Fernández. Mi gente hago un llamado a la reflexión señores, les recuerdo que la vida es un Boomerang y que todo lo que se hace en ésta vida en ésta misma se paga, ustedes tienen padres, tíos, sobrinos en general familiares. No le hagan mal a nadie ni con sus manos ni con sus lenguas. Porque existe el justo juez allá arriba que ve todo.

Unknown dijo...

Señor Presidente Leonel Fernández, usted está reclamando su legítimo derecho por favor no desista, ruego a Dios que me le dé fortalezas. En el nombre de la Santísima Trinidad y de Nuestra Amada madre Santísima Virgen María Santísima Nuestra Señora de la Altagracia se lo pido Amén

Unknown dijo...

LA VICTORIA DE GONZALO ES EL VOTO DE AGRADECIMIENTO QUE LOS DANISTA LE DIERON AL PRESIDENTE POR EL TRATO QUE LE HA DADO A TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA NACION...SECTOR AGRICOLA..SECTOR CALZADO.SECTOR SUPLIDORES DE DESAYUNO Y ALMUERZO. ENTRE TANTOS...PIR HABER CONFIADO EN LA PRODUCCION NACIONAL..

Anónimo dijo...

Que verguenza me da,tantas personas ,o siegas,o defendiendo su cheque>De que le hicieron fraude,si a la clara,y sin contemplacion;de que preferiblemente hubiera ganado,si,porque ,es un contendiente que ya esta quemado ,por su corrupcion.

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación