Subscribe Us

 


Junta Central Electoral asegura que tiene bajo control la organizaciĆ³n de las primarias


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) afirmĆ³ este miĆ©rcoles que los 157 municipios del paĆ­s y el Distrito Nacional disponen ya de la logĆ­stica necesaria para la organizaciĆ³n de las primarias del domingo prĆ³ximo.

En ese sentido, el director nacional de Elecciones de la JCE, Mario NĆŗƱez, explicĆ³ que el organismo revisĆ³ el estatus de los trabajos organizativos del proceso, que incluyĆ³ todas las problemĆ”ticas que fueron solucionadas desde la celebraciĆ³n del simulacro nacional hasta este miĆ©rcoles.

Con relaciĆ³n a la seguridad del proceso en los recintos electorales, NĆŗƱez dijo: “la PolicĆ­a Militar Electoral estarĆ” distribuida en 27 regiones, comandada por igual nĆŗmero de oficiales superiores que estĆ”n responsabilizados de la seguridad y de la distribuciĆ³n del personal de seguridad en cada una de nuestras dependencias".

Las declaraciones del funcionario electoral fueron emitidas durante una reuniĆ³n del pleno de la JCE encabezado por su presidente, Julio CĆ©sar CastaƱos GuzmĆ”n, y los miembros Roberto SaladĆ­n Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry MejĆ­a Oviedo. EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios