La película Guzbay New York llega esta noche a todas las salas de cines de RD

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La compañía cinematográfica Pro Capital Film Studios, presenta desde la noche de este jueves, 10 de octubre, en todas las salas de cines la película Guzbay New York, protagonizada por los comediantes Aquiles Correa, Brashell Santos, Nicolás Díaz “Margaro”, Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla, una historia interesante sobre un dominicano que se ve forzado a regresar a su tierra, luego de 15 años viviendo en la ciudad de New York.

Víctor Reyes, guionista y director, explicó que “Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta”.


Reyes  fue también el guionista de películas como “Tubérculo Gourmet”, “Tubérculo Presidente”, “Un Lío en dólares” y “Hermanos”, de Raymond y Miguel.

“En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos, quien ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país”, dijo Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película.

La producción dominicana cuenta con el auspicio de Híper Mercados Olé, Agua Alaska, Panadería Don Babo, Huevos Don Papito y el Hotel Golden House.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación