Ruth Emeterio presenta musical infantil “Una payasita por los valores”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Studio Theater de Acrópolis Center será el espacio donde se dará vida al musical infantil dominicano “Una payasita por los valores” durante dos fines de semana a partir del 18-20 y 25 al 27 de octubre, respectivamente.

La puesta en escena presentada por la actriz y directora, Ruth Emeterio y el dramaturgo y compositor de las canciones, Eddy Ochoa, cuenta con un elenco conformado por diez infantes y narra la historia en la cual un grupo de niños asisten a una excursión del Instituto de Artes Facetas donde estudian.

Durante el recorrido, cuatro de ellos se pierden en el camino y llegan hasta un almacén en donde les aguarda una maravillosa e inesperada aventura.

Entre juegos, canciones, coreografías y situaciones el musical refleja valores como: honestidad, el respeto a sí mismos y al prójimo, el amor y el cuidado al medio ambiente, hábito de estudios, amistad, trabajo en equipo, mostrando al público la importancia de los valores éticos, morales y cívicos en la sociedad.

Una Payasita Por Los Valores es un trabajo pedagógico y didáctico, en el cual los niños muestran su visión de cómo ellos ven el mundo y a los adultos, en un contexto musical recreado para el disfrute de toda la familia. Las boletas se encuentran a la venta en Studio Theater de Acrópolis Center a $650 p/p.

Sobre Ruth Emeterio
Actriz, profesora, productora y directora teatral. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Maestra de actuación y entrenamiento psicofísico en la ENAD. Fundadora y directora del Grupo de Teatro y Animación “Facetas”.


Coach actoral de diversas personalidades del medio artístico. Ha actuado en las obras: “Evangelina Rodríguez”, Casa de las Américas (Cuba); “Perfectus Quórum” y “Agosto” (Bárbara Fonder), entre otras. Ha dirigido “Iremos a Verona”, “La espera” (codirección Cándido Abad González); “Bianto y su señor”, entre otros. Ha participado en los largometrajes: “En medio del dolor”, “La Gunguna”, “A ritmo de fe” , “La hija natural”, “Los Incomprendidos” y actualmente “Adulterio”.

Nominada Premios Soberano 2015 como directora “Iremos a Verona”; ganadora Mejor Actriz Secundaria por “Azul Magia”, Premios La Silla 2018; ganadora Mejor Actriz Secundaria por “Juanita”, Premios La Silla 2019; nominada a Premios Soberano y Premios Iris como Actriz de Cine por “Juanita”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación