CAASD ejecuta trabajos de mantenimiento y corrección de averías en barrios del Gran Santo Domingo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realiza trabajos de mantenimiento y de corrección de averías y fugas en la red de agua potable de distintos sectores en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, explicó que fueron corregidas las averías en los sectores El Millón, Piantini y San Gerónimo del Distrito Nacional; otras correcciones fueron ejecutadas en la localidad de Bayona, municipio de Santo Domingo Oeste y en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

El funcionario precisó que fue realizada la sustitución de un tramo en la línea de alcantarillado sanitario del sector Cristo Rey, un operativo de limpieza en los registros sanitarios de Guachipita y desobstrucciones en las redes de distribución del sector Invivienda, en Santo Domingo E.

Agregó, que fue colocada una de válvula Check en la localidad La Loma del Chivo, de El Café de Herrera en Santo Domingo Oeste.

En otro orden, Alejandro Montás reveló, que debido al descenso en los acueductos Valdesia, Isa-Mana y Duey, la producción de agua potable se encuentra en 365 millones de galones por día, con un déficit 55 millones de galones en relación a la producción normal, que es de 420 millones de galones por día.

En ese sentido, el director de la CAASD reiteró el llamado a la población a hacer uso racional y con conciencia del preciado líquido, al tiempo que recordó que la institución estatal mantiene su flotilla de camiones para llevar agua a los puntos más perjudicados por la sequía que afecta al país.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación