Candidato a senador provincia Duarte favorece alianza PRM con otras organizaciones políticas

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte, Franklin Romero, ve favorable la realización de una alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con La Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos, BIS y otras agrupaciones sociales como Coalición por la Democracia, a fin de presentar candidaturas comunes en las elecciones municipales y congresuales del año 2020.

Romero explicó que la conformación de un gran bloque de la oposición permitiría la presentación de candidatos con una alta valoración en el electorado que pueda enfrentar al candidato del gobierno en cada demarcación.

Sostuvo que las alianzas políticas a escala municipal jugarán un papel determinante ya que según explicó permitirá demostrar la voluntad de cambio que existe en el electorado nacional, en la que se pueda lograr cambiar el mando tradicional de estos escaños.

En cuanto a su candidatura a senador, Romero explicó que en la provincia Duarte encabeza las preferencias en las principales encuestas de prestigio, debido al amplio trabajo social y político que durante muchos años ha venido desarrollando en toda la provincia.

Asimismo, expresó su optimismo de que “como partido opositor el PRM encabeza las simpatías electorales en el pueblo dominicano para desalojar al PLD del poder, por lo que ya con Luis Abinader a la cabeza vamos hacia las escalinatas del Palacio Nacional”, afirmó.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación