Subscribe Us

 


Celebran en el Jardín Botánico Nacional la cuarta Carrera ARS Palic Protege


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de una festividad, ARS Palic celebró la mañana de este domingo, en el Jardín Botánico Nacional, la cuarta Carrera ARS Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias dominicanas.

La actividad contó con la participación de más de 1,800 personas, quienes corrieron en las categorías 5k y 10k.

Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, expresó que esa carrera es mucho más que un día, la cual tiene como objetivo llevar a la ciudadanía orientación acerca de prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable.

“Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa de Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, Puntualizó Quiterio.

Este año, la cuarta edición contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades.

Para los 5k. el primer lugar obtuvo RD$ 10,000; el segundo lugar RD$ 8,000 y tercer lugar 5,000. Con respecto a los 10k, el primer lugar obtuvo RD$ 15,000; el segundo lugar RD$10,000 y tercer lugar 8,000; además, de la premiación acostrumbrada de medallas a todos los participantes.

La Carrera ARS Palic Protege forma parte de las acciones de la entidad que apuntan a la prevención de enfermedades y promoción de la salud, con las que reafirman su compromiso de brindar a todos los dominicanos eventos y experiencias enfocadas en su bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios