Coopseguros participa en Conferencia de la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros), encabezada por su presidente, Manuel Gutiérrez y la gerente general, Ruth Soto, se encuentra en Nueva Zelanda para participar en la conferencia bienal, organizada por la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF).

El evento estará desarrollando los temas; nuevos modelos de negocios para el futuro, cambios internos dentro de las organizaciones, el futuro del trabajo y las cooperativas aseguradoras, la aseguradora cooperativa ágil, retos en la construcción de ventajas competitivas, entre otros.

La conferencia se realizó del 10 al 15 de noviembre, en la ciudad de Auckland, en Oceanía.

Las autoridades de Coopseguros han estado compartiendo impresiones con ejecutivos de ICMIF, entre ellos Shaun Tarbuck, director ejecutivo; Vanessa Smith, vicepresidenta de Operaciones y Georgina Díaz, presidenta para América.

Gutiérrez y Soto agradecieron a las autoridades de la ICMIF por la distinción, facilitándoles la participación en tan importante actividad.

La ICMIF es el único órgano representativo global del sector de seguros cooperativos y mutuales. Cuenta con 197 organizaciones miembros, diseminadas en más de 70 países. 

Ofrece servicios y actividades únicos y aporta un valor duradero que no se puede encontrar en ninguna otra entidad. Los activos de los asociados de la ICMIF superan los 2 mil billones de dólares. 

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación