Subscribe Us

 


Coopseguros participa en Conferencia de la FederaciĆ³n Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una delegaciĆ³n de la Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros), encabezada por su presidente, Manuel GutiĆ©rrez y la gerente general, Ruth Soto, se encuentra en Nueva Zelanda para participar en la conferencia bienal, organizada por la FederaciĆ³n Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF).

El evento estarĆ” desarrollando los temas; nuevos modelos de negocios para el futuro, cambios internos dentro de las organizaciones, el futuro del trabajo y las cooperativas aseguradoras, la aseguradora cooperativa Ć”gil, retos en la construcciĆ³n de ventajas competitivas, entre otros.

La conferencia se realizĆ³ del 10 al 15 de noviembre, en la ciudad de Auckland, en OceanĆ­a.

Las autoridades de Coopseguros han estado compartiendo impresiones con ejecutivos de ICMIF, entre ellos Shaun Tarbuck, director ejecutivo; Vanessa Smith, vicepresidenta de Operaciones y Georgina DĆ­az, presidenta para AmĆ©rica.

GutiĆ©rrez y Soto agradecieron a las autoridades de la ICMIF por la distinciĆ³n, facilitĆ”ndoles la participaciĆ³n en tan importante actividad.

La ICMIF es el Ćŗnico Ć³rgano representativo global del sector de seguros cooperativos y mutuales. Cuenta con 197 organizaciones miembros, diseminadas en mĆ”s de 70 paĆ­ses. 

Ofrece servicios y actividades Ćŗnicos y aporta un valor duradero que no se puede encontrar en ninguna otra entidad. Los activos de los asociados de la ICMIF superan los 2 mil billones de dĆ³lares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios