Encuentro del Comercio y las Mipymes reconocerá al viceministro Ignacio Méndez y a la periodista Siddy Roque

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El viceministro de Industria y Comercio Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque serán reconocidos el próximo 11 de diciembre durante un encuentro del comercio y las micro, pequeñas y medianas empresas, auspiciado por la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste.

El Gran Encuentro Anual de Organizaciones del Comercio y las Mipymes tendrá lugar la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera, de la avenida Isabel Aguiar 235, con la presencia de representantes de los sectores productivos y otros invitados.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMPESADO), Ramón Milcíades Estévez, dijo que el acto servirá de marco para exaltar los sobresalientes roles del viceministro  encargado del Fomento a las Mipymes y la eficiente comunicadora, a favor del comercio y de las Mipymes.

“Honrar, honra, y los licenciados Ignacio Méndez y Siddy Roque han desplegado desde sus respectivos ámbitos ingentes esfuerzos en beneficio de nuestra institución y los sectores que representamos y qué mejor ocasión de reconocerlos que este gran encuentro”, recalcó el dirigente comercial.

Dijo que desde todas las funciones que ha ocupado, incluyendo las presidencias de calificadas instituciones, como la Federación de Asociaciones de Industrias (FAI) y la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), el viceministro Méndez se ha destacado por su vibrante defensa de los sectores productivos.

“Por su lado, Siddy Roque también ha jugado un destacado papel a nuestro favor desde su ámbito de comunicadora, promoviendo a través de los medios de comunicación las labores, esfuerzos e intereses del comercio y las Mipymes del municipio Santo Domingo Oeste”, agregó.

Licenciada en comunicación social, Roque laboró durante varios años en el matutino Listín Diario, editora del semanario “ACOMPESADO Informa”, es profesora de la Universidad O y M y ocupa simultáneamente la presidencia del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la tesorería de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación