Luis Abinader acompañará a Manuel Jiménez en el inicio de campaña por la alcaldía de Santo Domingo Este

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará la tarde de este sábado al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez en el inicio de su campaña para ganar la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

La información está contenida en un mensaje colgado la noche de este viernes en su cuenta de Twitter por Roberto Fulcar, Coordinador General de la campaña de Abinader y el PRM, quien indicó que la marcha partirá a las 3  de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina.

“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central  Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dijo Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.

Fulcar informó que en la actividad participarán además los candidatos y candidatas a regidores de Santo Domingo Este, del  distrito municipal y vocales de San Luis, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

Esta es la primera movilización de masas a que acude Abinader, luego de su participación en las “marchas verdes contra la corrupción y la impunidad”  de 2017, y de la que encabezó el 12 de julio hasta el Congreso Nacional a exigir que no se intentara presentar una reforma constitucional reeleccionista.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación