Partido Liberal Reformista realiza Convención Nacional para anunciar su candidato presidencial

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal Reformista (PLR) celebró este miércoles una Convención Nacional de Delegados, en la cual presentaron los candidatos de esa entidad para las elecciones municipales y congresuales del 2020.

El presidente del PLR, senador Amable Aristy Castro, informó a los asambleístas que el próximo sábado esa organización política proclamará a Gonzalo Castillo como candidato a la Presidencia de la República para el 2020.

El ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, resaltó el esfuerzo de todos los dirigentes para la escogencia de los candidatos que representarán esa organización para los venideros comicios, en cumplimiento con la aplicación de la cuota 40-60%, de género y el 10% de la juventud, conforme lo establece el Reglamento para la aplicación de la Ley 33-18 de Partidos Políticos.

Manifestó que el PLR decidió llevar alianza con el partido oficialista y diferidas con otras fuerzas políticas, en el cual su entidad recibirá el respaldo para sus aspirantes en los niveles congresuales y municipales para que puedan captar el apoyo de los electores en sus demarcaciones.

Entre los partidos que se oficializaron acuerdos fueron de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Demócrata Institucional.

Alsina de Castro anunció que el PLR presentará candidaturas propias en diversas provincias, municipios y distritos municipales a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores en diferentes demarcaciones, tanto en alianza como solos.

El acto contó con más del 74% de la membresía convocada a la asamblea.

Al referirse al tema del voto electrónico, Aristy Castro expresó el apoyo total y definitivo por la transparencia y eficacia del sufragio.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación