Subscribe Us

 


Meca Digital y Hache’G Radio presentan 35 jóvenes talentos seleccionados en su casting


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del canal de televisión Meca Digital  y la emisora Hache’G Radio, ubicados en la calle Miguel Cervantes No.103, sector Gazcue de Santo Domingo, presentaron este martes 35 jóvenes seleccionados  de un casting dirigido a estudiantes de locución  y locutores graduados,  para formar parte de los talentos de sus medios de comunicación.

El grupo resultante fue fruto de la evaluación de más de 150 jóvenes que se sometieron a varias pruebas, en una primera etapa, que en lo adelante los compromete a seguir a un próximo proceso evaluativo y retos dentro de la programación del canal de televisión y la emisora.

Al dar detalles del proyecto, su coordinador, el locutor Jefferson Rodríguez, destacó  que con ese proyecto procuran dar oportunidad de crecimiento y desarrollo a los jóvenes involucrados.

Explicó que el objetivo es darle oportunidad a los jóvenes talentos para crear sus espacios y fomentar el emprendimiento. "Ambos medios digitales subsidiarán a los referidos jóvenes con un novedoso método, en el cual los preseleccionados serán sometidos a evaluaciones y entrenamientos hasta logran finalmente. El gran premio, que consiste en la producción,  edición de sus espacios televisivos y radiales, desde los cuales serán impulsados por la plataforma y su propio talento", explicó. 

Informó que los jóvenes seleccionados tendrán cuatro meses para lograr alcanzar el objetivo,  para lo cual pondrán todo  su empeño y capacidad. 

Destacó que Meca Digital y Hache’G Radio son dos medios novedosos, adaptados a los nuevos tiempos y de la mano con las nuevas tecnologías de la información, que surgen con el propósito de dar oportunidades al talentos joven con deseos de superación.. 

“Cientos de jóvenes brillantes no logran llegar a ser reconocidos como tal por limitaciones económicas que le permitan mostrar ese talento; esta plataforma será esa palanca que no solo abrirá nuestras puertas, sino también que creará sus productos,  los impulsará y los mostrará,  creemos en ustedes”, dijo Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios