Subscribe Us

 


Moore Stephens ULA presenta nueva identidad corporativa

Roberto Mella Cohin, Pedro Urrutia, Joseina de Urrutia y Nelson Hahn.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La firma de auditoría y consultoría Moore Stephens ULA relanzó su marca para convertirse en “Moore”. Este cambio de identidad responde a una estrategia de la red global, de la que Moore ULA es miembro.

En el marco de la presentación de esta nueva identidad corporativa, realizó el panel conversatorio: “Transparencia Operativa y patrimonial: su impacto en el futuro inmediato, según las nuevas disposiciones legales, normativas fiscales, y acuerdos entre países”, a cargo de Edgar Barnichta, Roberto Mella Cohn y Nelson Hahn, moderado por Pedro Urrutia, director y socio fundador de Moore ULA.

Urrutia expresó: “Con este cambio de identidad reflejamos nuestra capacidad de conectarnos a nivel local y global mientras le apoyamos para lograr sus metas, generando experiencias y emociones transformadoras. Es por eso que nuestro nuevo lema es Ayudarle a prosperar en un mundo cambiante".

El cambio incluye un nombre más corto, fácil de pronunciar, memorable y más internacional. Marca un cambio en la comunidad, resaltando la conectividad, el acceso y la pasión que los mueve todos los días, entendiendo que lo que hacen va más allá que un simple trabajo. 

Resaltó que en sus 27 años en el mercado han logrado un crecimiento firme y sostenido en el tiempo, caracterizado por brindar una atención personalizada y apoyados en estándares internacionales y un riguroso proceso de control de calidad y riesgos.

Valoró el apoyo que han recibido de clientes, autoridades gubernamentales, socios, colaboradores y relacionados. Durante el evento también fueron reconocidos clientes que por su lealtad y compromiso se han mantenido en la firma estos 27 años de servicios ininterrumpidos. 

Sobre Moore
Moore es una firma de auditores y consultores, establecida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana el 6 de agosto de 1992 de conformidad con la ley No. 633 sobre Contadores Públicos Autorizados. Ofrece soluciones eficientes y oportunas a los clientes en planeación fiscal y financiera, precios de transferencia, auditorías financieras y especializadas, consultorías, así como outsourcing contable (BPO) y administrativo.

La firma local fue incorporada en 2012 a la red de Moore, cuya sede está en Londres y cuenta con 266 firmas independientes, 609 oficinas en 112 países y 30,569 socios y staff.

Publicar un comentario

0 Comentarios