Subscribe Us

 


Candidato a alcalde Manuel Jiménez moviliza a miles de personas en Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, licenciado Manuel Jiménez, movilizó la tarde de este sábado a miles de seguidores en una marcha caravana que recorrió diferentes barrios y sectores de esa localidad. Ver vídeo....

El cantautor y político, puntero en la carrera por la alcaldía de ese municipio, conforme a las encuestas, calificó la actividad como la más concurrida de todas las realizadas y que él y su comando de campaña se han propuesto que cada marcha sea superior a la anterior en término numérico.

“No sé si podremos superarla, pero esta es la caminata más concurrida que hemos realizado”, dijo Jiménez de forma entusiasta al término de la actividad.

Señaló que la significativa asistencia a la marcha es una muestra de que  la gente quiere cambio en la República Dominicana y en el municipio Santo Domingo Este.

Jiménez resaltó la unidad que exhibe el Partido Revolucionario Moderno, lo que contrasta con la situación de división del Partido de la Liberación Dominicana.

En la marcha participaron el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, los diputados Bertico Santana, Adalgisa Abréu y Alexis Jiménez, así como José Liz, Rafael Vásquez García, Adán Peguero, Jorge Frías, Fausto Aquino, Abel Matos, Berkis Estrella, Antonio Féliz y Antonio Infante.

También estuvieron presentes Néstor Julio Cruz Pichardo, Yocasta Contreras, Dío Astacio, Ramona Berroa, Katty Báez y Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, entre otros dirigentes y candidatos a puestos electivos.

 La marcha salió pasada las cuatro de la tarde del Colmado “Come y bebe”, ubicado en la Carretera de Cancino esquina Charles de Gaulle, y recorrió las calles Principal, Primera, Central, Don Fernando (Pollera), José González, 5ta., Los Suaperos, Penetración Norte, 16 de Agosto, Privada y Duarte.

Manuel Jiménez recibe el apoyo, en sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Moderno, de Dominicanos por el Cambio, del Partido Humanista, de Alianza por la Democracia, de Alianza País, del Frente Amplio, del Partido Revolucionario Social Demócrata, de Compromiso RD y de entidades profesionales, culturales, artísticas, deportivas, sindicales y juveniles.

Publicar un comentario

0 Comentarios