Comité organizador Festival Dominicano DMV de Washington DC dedica segunda versión a Gonzalo Castillo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Importantes sectores de las comunidades latinas residentes en la ciudad de Washington DC manifestaron su apoyo a la realización del Segundo Festival Dominicano DMV 2020 que organiza la empresa “Music and Culture For Life”, que preside el empresario Fernando Nuñez.

Decenas de comerciantes, artistas de distintos géneros, productores musicales, asociaciones y grupos comunitarios se han expresado en apoyo a la realización de este magno evento multinacional que reúne las distintas culturas de Latinoamérica y anglosajona.

Los países que impacta de manera positiva este festival Músico y cultural son: República Dominicana, Colombia, Guatemala, Uruguay, Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú, Honduras, El Salvador, entre otras.

El licenciado Fernando Nuñez, organizador del multisectorial espectáculo, dijo que esta versión 2020 será dedicada al empresario y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, por considerarlo un ejemplo a seguir como dominicano emprendedor y promotor del empleo en la República Dominicana.

“Este festival logra reunir en un solo lugar a miles de dominicanos que durante largos años llegan a Estados Unidos en procura de una mejor vida, y con su trabajo digno ponen en alto su país, además de que envían grandes remesas a sus familiares. De igual manera otras naciones pueden conocer aquí nuestras raíces culturales, gastronómicas y lo más hermoso de nuestro país, que son sus gentes”, sostuvo Nuñez.

Asimismo, aseguró que el evento tendrá las mismas condiciones de éxito que el anterior, celebrado en el 2015 y auspiciado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia. 

Nuñez pidió a las autoridades dominicanas seguir dando apoyo a estas iniciativas que tienen como objetivo resaltar los valores y cualidades positivas de nuestra dominicanidad.

Este festival, en su segunda versión, será realizado el 26 de febrero del presente año 2020 y espera contar con una participación de más de diez mil personas.

En el programa de actividades se contempla un desfile artístico con varias agrupaciones musicales y folclóricas, se espera que más del 80% del público presente sean de origen dominicano. Serán invitados, de manera personalizada y por medio electrónicos, sectores políticos, sociales y religiosos.

De igual manera, se difundirá ese evento por las cadenas de Telemundo y Univisión, así como por las diferentes estaciones radiales y redes sociales.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE