Félix Marte promete dar fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRIGUEZ.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Marte, prometió que de ser escogido como alcalde de San Ignacio de Sabaneta el próximo 16 de febrero trabajará junto a las comunidades,  para dar fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo.

El dirigente del PRM se expresó en estos términos durante un concurrido acto político donde dio a conocer la agenda municipal o plan de propuesta que pondrá en ejecución luego de convertirse en el síndico de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Entre el programa de obras a desarrollar en una sindicatura dirigida por Félix Marte figuran, además, la remodelación del mercado municipal y el reordenamiento del tránsito vehicular.

Al acto de presentación del programa municipal asistieron militantes y dirigentes del PRM, personalidades de Santiago Rodríguez, así como el empresario del transporte Antonio Marte, candidato a senador por esta provincia del Noroeste

Asimismo, afirmó que en acuerdo con las juntas de vecinos y organizaciones sociales en su gestión municipal serán construidas las obras más importantes que requieren las comunidades y sectores de Sabaneta, Santiago Rodríguez, siempre por medio del Presupuesto Participativo.

Marte destacó el avance y fortaleza que cada día logra su candidatura sustenta por el PRM, lo que le asegura el triunfo en las elecciones municipales y congresuales del próximo 16 de febrero de este año.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación