Subscribe Us

 


Candidato a alcalde de Santiago por el PRM, Ulises Rodríguez, asegura su gobierno municipal será de los jóvenes


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio, reveló que conformará un gobierno municipal donde los jóvenes salgan beneficiados.

El también diputado por la provincia de Santiago, Ulises Rodríguez, explicó que los jóvenes son el futuro del país, ya que son los representantes del relevo generacional.

“Los jóvenes tendrán un lugar especial en un gobierno municipal encabezado por mi, ya que las actuales autoridades no los toman en cuenta”, precisó el dirigente perremeísta.

Sostuvo que cuando sea electo alcalde de Santiago en las venideras elecciones municipales, los jóvenes serán beneficiados con becas de estudios, ya que son merecedores de un mejor futuro.

Ulises Rodríguez se pronunció en esos términos tras encabezar un encuentro con jóvenes que votarán en las elecciones del próximo 16 del presente mes, en el club se la urbanización Tierra Alta de esta ciudad.

Se aprovecho la ocasión para entregar pergaminos de reconcomiendo a decenas de jóvenes y dirigentes perremeístas que han realizado un excelente trabajo para posesionar al PRM en el primer lugar en el electorado nacional.

Estaban presentes una comisión de dirigentes nacionales del PRM del sector juvenil, así como representantes juveniles de Santiago.

De su lado, la candidata a vice alcaldesa Elvira Garrido dijo confiar en el primer voto, porque los jóvenes son el presente de la sociedad y el relevo generacional.

Criticó al actual gobierno peledeísta, ya que solo ha gobernado para un grupito, y no ha tomado en consideración a la población necesitada.

“Y es por eso que ya El Pueblo dijo ya, el PLD se va”, reiteró Garrido.

De igual modo, la licenciada Magdalena Sánchez, candidata a regidora por la Circunscripción Uno, mantiene su posición de la importancia del primer voto, ya que los jóvenes serán los que darán la victoria a los que aspiran en esa posición, en las elecciones de este mes.

“Estamos conscientes de que arrasaremos en nuestra circunscripción, y seremos la candidata más votada, para trabajar por el beneficio de los jóvenes y los santiagueros”,  puntualizó.

También estaban presentes en la actividad el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal del PRM, Jean Luis Rodríguez, presidente nacional de la juventud, Nelson Carela, el licenciado Irene Henríquez, Wendy Díaz, coordinadora de la actividad, así como el licenciado Domingo Guzmán, presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios