Subscribe Us

 


Candidato a alcalde Manuel Jiménez cerrará campaña este sábado con marcha y espectáculo artístico


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El licenciado Manuel Jiménez, puntero en todas las encuestas de opinión en la carrera por la Alcaldía de Santo Domingo Este, cerrará su campaña electoral con una marcha caravana este sábado 8, la cual partirá a las 3:00 de la tarde del Parque de la Avenida Venezuela y recorrerá múltiples barrios y sectores de ese municipio.

A partir de las 6:00 de la tarde, del mismo sábado 8, se ofrecerá un concierto artístico frente a la Plaza del Pollo, ubicada en la Carretera Mella, en el que participarán los artistas Joe Veras, Lápiz Consciente, Crazy Design, El Jeffrey, El Clasicón y José Duluc. Se espera una masiva asistencia de jóvenes de ambos sexos.

Para la marcha caravana, que se efectuará en la tarde, el Comando de Campaña Manuel Jiménez Alcalde 2020-2024 tiene la misión de romper el récord de asistencia con relación a todas las actividades similares celebradas anteriormente.

Se observa entusiasmo y motivación en los directivos principales, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, para esta actividad política de cierre de campaña, con miras al certamen comicial municipal del día 16 del presente mes.

La marcha caravana será encabezada por Manuel Jiménez, además estarán presentes Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa; Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo; Adán Peguero y Vásquez García, presidente y secretario general del Comité Municipal del PRM respectivamente, y José Liz, coordinador de la campaña de Manuel Jiménez.

También estarán presentes el doctor Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador de Luis Abinader en el municipio; Katy Báez, Manuel Salazar, Belkis Estrella y Eddy Olivares; además, los diputados Bertico Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abréu, así como candidatos a puestos legislativos y municipales.

La candidatura de Manuel Jiménez es apoyada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata, Compromiso RD y una facción del Partido Revolucionario Dominicano.

El cantautor y político cuenta con una Propuesta Municipal de 73 páginas, la cual involucra los principales problemas de la localidad y el planteamiento de solución para cada uno de ellos, llamando la atención el dominio programático exhibido por el candidato en todos los espacios televisivos y radiofónicos a los que ha acudido.

Publicar un comentario

0 Comentarios