Los Solteroski firman contrato millonario a un mes de su debut

.

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- El Grupo Los Solteroski han logrado en un mes lo que a otros les lleva años alcanzar. Un vídeo con más de 18 millones de vistas en YouTube, un contrato millonario con Sony Music México, #2 en las virales globales de la plataforma SpotiFy y #1 durante 3 semanas consecutivas en México y otros países de Latino América con el manejo de Talalá Records.

Los jóvenes Ariel Fortuna, Yeral y La Leyenda forman el grupo “Los Solteroski”, apodo que adquirieron luego de convertirse en viral con el tema que lleva el nombre antes mencionado. Gracias a esta pegada recibieron una propuesta millonaria con Sony Music México la cual firmaron bajo la tutela de Talalá Records.

Los Solteroski son oriundo de Hato Mayor del Rey donde llevaban una vida normal estudiando y trabajando de manera humilde hasta que decidieron realizar el tema “Solteroski” el cual les cambió la vida. Actualmente están residiendo en Santo Domingo desde donde trabajan de manera profesional con la compañía Talalá Records.

Sobre Talalá Records
Esta es una compañía dominicana con vasta experiencia en manejo de artistas, su trayectoria está marcada con las pegadas del fenómeno “Lirico en la Casa”, el veterano “Piddy Pablo” y otros exponentes urbanos. Está presidida por Yeishonk de los Santos, quien ahora carga en sus hombros la carrera de “Los Solteroski”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación