Subscribe Us

 


Manuel Jiménez reanuda campaña con marcha para este sábado 22 de febrero


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno y organizaciones aliadas, licenciado Manuel Jiménez, anunció una marcha caravana para este sábado 22, a partir de las tres de la tarde, saliendo de la avenida Charles de Gaulle esquina Simón Orozco, entrada de Invivienda.

La marcha caravana, que es la continuidad de la campaña después de la anulación de las elecciones del domingo, estará encabezada por Manuel Jiménez, pero también participarán la candidata a vicealcaldesa, Angela Henríquez, el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, los principales dirigentes del Comité Municipal del PRM y de los partidos aliados, diputados de las tres circunscripciones y candidatos a puestos electivos.

La caravana partirá de la Bomba Nativa, ubicada en la Charles con Simón Orosco, y recorrerá la Avenida Presidente Antonio Guzmán, la Carretera de Mendoza, Avenida Progreso y Autopista de San Isidro, concluyendo en la Zona Franca de esa transitada vía.

Manuel Jiménez, quien encabeza todas las encuestas de opinión por amplio margen, incluyendo una que se hizo a boca de urnas el 16 de febrero, que le otorgó una ventaja superior a los 30 puntos porcentuales, dijo recientemente que avanzará a los comicios del 15 de marzo sin pausa ni descanso, decisión que no es sólo suya sino de la gran mayoría de los munícipes, lo que se evidenció en el abortado proceso del domingo pasado.

El cantante, compositor y político sostiene que ninguna trama fraudulenta podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio.

La candidatura a alcalde de Manuel Jiménez, por Santo Domingo Este, es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios